Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una mala y una buena: las noticias que recibió Marcelo Gallardo luego de la última práctica de River

El Millonario volvió a los entrenamientos después de la goleada frente a Patronato.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River no detiene su andar en la Copa de la Liga Profesional. Y después de lo que fue la victoria abultada por 4 a 1 frente a Patronato en el Monumental, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico ya empiezan a delinear los detalles del próximo compromiso. El equipo se medirá con Newell’s el domingo por la noche en el Estadio Marcelo Bielsa por la tercera fecha.

Como la agenda es bastante justa, el plantel no tuvo días de descanso y la intensidad seguirá latente. Por esa razón, esta tarde, retomó las prácticas. La principal preocupación de Marcelo Gallardo y también de los hinchas es Nicolás De la Cruz, quien se quedó fuera del banco de suplentes en el partido de anoche por una molestia.

La mala noticia es que el uruguayo se entrenó diferenciado este jueves y parece muy complejo que pueda estar ante la Lepra. La zona que lo tiene a maltraer es la rodilla derecha, donde recibió un golpe en el partido contra Unión: “Cuando quiso retomar el entrenamiento el martes seguía con molestias. Lo esperamos para ver si podía mejorar pero no mejoró” dijo el DT en conferencia.

La buena noticia para Marcelo Gallardo

Sin embargo, y a pesar de que siempre fue una pieza fundamental, las variantes se encuentran disponibles. Y no todas son novedades poco agradables. La buena para el Muñeco es que Robert Rojas dejó atrás la pubalgia que lo marginó de los últimos tres cotejos y está en condiciones de regresar a la lista de convocados para jugar contra los de Rosario.

En contraparte, Agustín Palavecino volvió a moverse con labores diferenciadas por la tendinitis rotuliana en una de sus rodillas. Otra vez corre de atrás para ser tenido en cuenta en el próximo choque. Mañana volverán a probarlo pero parece difícil que pueda estar. Cabe destacar que “Pala” también fue una de las armas letales que tuvo el Millonario en el último semestre.