Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Copa Argentina: la insólita fecha del partido de River vs. Temperley de 16avos de final

River tiene a Temperley como rival confirmado pero todavía debe esperar y bastante para pisar un campo de juego.

River

De a poco, el calendario deportivo se va completando. En un fin de semana que no habrá actividad en la Copa de la Liga, la AFA le dio el protagonismo a la Copa Argentina con varios cruces más que importantes. Mientras que River deberá esperar un tiempo bastante considerable para sumar minutos frente a Temperley en la instancia de 16avos.

El recorrido

En la provincia de Santa Fe, River debutó con Excursionistas en la instancia de 32avos de final. Y le ganó por 3-0, con los goles de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Una noche que despertó cierta curiosidad porque Franco Armani admitió haberse adelantado algunos pasos en el penal que le contuvo a Leonel Barrios.

Su adversario

Por otro lado, la vigente edición de la Copa Argentina expuso una nueva sorpresa porque Temperley le ganó a Sarmiento de Junín por disparos desde el punto penal. Hay que recordar que el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires está sumando minutos en la Primera Nacional. Y sueña con repetir el mismo resultado frente a River.

Una fecha insólita

En la tarde de este viernes, se conoció que River y Temperley deberán esperar bastante para medirse. A razón de que el duelo estaría fijado para el 20 de julio. Uno que no tiene sede confirmada, porque San Luis y Santiago del Estero están peleando para quedarse con la organización. Hay que recordar que la Copa Argentina entrega los partidos al mejor postor.

¿Puede haber duelo con Boca?

Si y no. Hasta el momento, el duelo entre River y Boca es posible, pero depende de una sola posibilidad. Y es que ambos equipos se encuentran en polos opuestos de la llave de la Copa Argentina. Por lo tanto, solo se van a cruzar en caso de una hipotética final. Algo que no se registró en ediciones pasadas, y que tranquilamente podría darse.