Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Video: gran partido con gol incluido de Franco Mastantuono ante Excursionistas

El juvenil fue uno de los autores de la noche y fue su debut en las redes del Millonario.

Franco Mastantuono
Fuente: Captura

En medio de lo que fue un arranque de año con salidas importantes y lesiones, Martín Demichelis tuvo que reinventarse. Por lo que, el DT de River decidió apostar por los joyas de las Inferiores, dado que no llegaban incorporaciones aún. En este contexto, quien apareció para deslumbrar fue Franco Mastantuono. Con 16 años, tuvo su debut contra Argentinos, fue titular ante Barracas Central y marcó contra Excursionistas por Copa Argentina. Gran partido.

Este pasado miércoles, River tuvo un durísimo encuentro contra Excursionistas por los 32avos del certamen nacional. Pero, lo supo sacar a flote y una de sus grandes figuras fue Franco Mastantuono. Aunque ya había debutado hace tres encuentros, una vez más los ojos estaban puestos en él. Porque Demichelis le brindó una confianza absoluta.

Y Franco respondió. Una vez más, así como venía ocurriendo en las anteriores oportunidades, Mastantuono se mostró, pidió la pelota, encaró, recuperó, gambeteó y encontró un gol totalmente de rebote. Pero, él estuvo atento y cabeceó la pelota que le quedó de Andrés Herrera. Obviamente, esto hizo delirar a los hinchas de River tras conocerse las imágenes de sus jugadas individuales.

Con su primer gol en la máxima categoría y el segundo del partido de River, Mastantuono se consagró como el jugador más joven en la historia en marcar. Superando así a Javier Saviola, quien había marcado con su misma edad, pero con la diferencia de 10 meses. Obviamente, Mastantuono aun tiene mucho por seguir demostrando, pero los primeros pasos son agigantados.

En este aspecto, River también piensa en su futuro. Y ya comenzó con las negociaciones por renovar su contrato que, en un principio, es hasta 2025. Los gigantes de Europa ya están enviando a los ojeadores para que estén atentos al rendimiento de Mastantuono. Pero, por el momento, Demichelis no quiere desaprovecharlo. Mirá su partido.