Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Copa Argentina: River ya sabe cuándo conocerá a su rival de 16avos de final

En horas, River conocerá a su próximo adversario después de la victoria que obtuvo frente a Excursionistas.

River
Fuente: Copa Argentina

El calendario deportivo en la primera parte de este 2024 señala que River se encuentra cerca de ingresar en su segunda seguidilla de partidos. La cual contará con compromisos en la Copa de la Liga, Supercopa Argentina y un amistoso que debe. Además, se podría sumar un duelo mano a mano en el marco de la Copa Argentina en los 16avos de final.

El andar de River

De a poco, la Copa Argentina está superando su etapa inicial. Por lo tanto, River tan solo sumo un encuentro y fue la victoria contra Excursionistas por 3-0 en la provincia de Santa Fe. La cual se compone de los goles de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Esto permite apreciar que se logró romper la barrera de la primera ronda en relación con el 2023.

¿Y su nuevo rival?

En la noche de este martes, en el Estadio Ciudad de Caseros, se disputará uno de los tantos duelos pendientes de los 32avos de final. Porque Sarmiento de Junín probará su suerte contra Temperley. Si bien, está claro que existe una diferencia entre los dos equipos, ya que forman parte de distintas categorías, el certamen nacional tiende a igualarlos en el terreno.

El ganador de este duelo se tendrá que medir con River en los 16avos. Hasta el momento, no hay fecha y mucho menos una sede confirmada. Aunque el escenario de los cruces siempre se resuelve por medio de lo económico. Debido a que la organización de la Copa Argentina entrega los partidos en relación con las ofertas que las provincias realizan.

La agenda de River

Copa de la Liga, fecha 8: Talleres (V) / sábado 2 de marzo.

Copa de la Liga, fecha 9: Ind. Rivadavia (L) / miércoles 6 de marzo.

Copa de la Liga, fecha 10: Independiente (V) / sábado 9 de marzo.

Supercopa Argentina: Estudiantes / miércoles 13 de marzo.

Copa de la Liga, fecha 11: Gimnasia (L) / domingo 17 de marzo.