Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Todo listo: River ya conoce a su rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

Después del empate con el clásico rival, el Millonario conoció nuevos detalles sobre su camino en el Torneo más federal del país.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Aunque ahora mismo todos los focos están puestos en la Copa de la Liga, River mira de reojo otro de sus objetivos. Ya que después de superar con contundencia a Excursionistas, se mostró a la espera de un nuevo rival en la Copa Argentina. Finalmente este martes los fanáticos se hicieron eco de nuevas certezas, cuando se confirmó el equipo que estará en la vereda de enfrente en los 16avos de final.

Hace algunos días, River y Boca protagonizaron el primer Superclásico del año en el Estadio Monumental. Pero aunque se dieron unas cuantas emociones a lo largo de los 90 minutos, la igualdad se mantuvo en el marcador. Es por eso que después de analizar el compromiso e intentar corregir algunas cuestiones, Martín Demichelis comenzó a pensar en lo que se viene.

Para ello no solo se muestra atento a las próximas presentaciones de su equipo en la Copa de la Liga. Resulta que también sigue de cerca lo que sucede en la Copa Argentina, donde River ya se encuentra clasificado a los 16avos de final. Cabe recordar que luego del triunfo ante Excursionistas, el Millo esperaba por el ganador del Sarmiento-Temperley.

Esta tarde terminó el misterio para el pueblo riverplatense, debido a que el Verde midió fuerzas con el Gasolero en el Estadio Ciudad de Caseros. Como era de esperar los primeros minutos fueron bastante parejos, con mucho roce y pocas chances. Por lo menos hasta el cierre del la primera mitad, cuando Franco Paredes abrió el resultado para Sarmiento .

Casi a los 70 minutos, Temperley encontró la ansiada igualdad. Así se mantuvo hasta el final del compromiso, por lo que todo se definió desde los doce pasos. Tras cinco penales el ganador fue Temperley, que enfrentará a River en los 16avos de final. Cabe aclarar que todavía no hay fecha ni sede confirmadas: serán comunicadas de manera oficial en las próximas semanas.