Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

“Me dio de comer”: la emoción y el agradecimiento de Mastantuono que conmueve a todo River

Mastantuono se mostró muy contento por su primer gol, pero le agradeció a River lo importante que fue en su crecimiento.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

La noche del miércoles presentó el debut de River en la Copa Argentina y la victoria frente a Excursionistas. Una de las figuras de los 90 minutos fue Franco Mastantuono, que logró anotar su primer gol con la banda roja. “Me dio de comer”, manifestó el joven y expresó su agradecimiento hacia la institución que le está dando posibilidades en el fútbol.

La nueva joya de las inferiores

Sumó sus primeros minutos ante Argentinos, con Barracas Central fue de arranque y ante Vélez ingresó en el complemento. En un puñado de minutos, Franco Mastantuono mostró un despliegue de habilidades que provocó varias ilusiones entre los hinchas. Y contra Excursionistas se dio el gusto de marcar su primer gol con la camiseta de River.

Una vez finalizado el encuentro, el volante tuvo un contacto con los medios y lanzó una frase que no pasó desapercibida. “Desde que llegue a River en el 2019, cada vez que hago un gol, me beso el escudo porque siento mucho amor por el club. Fue el club que me dio de comer de chico. Es un sueño hecho realidad”, expresó en charla con TyC Sports.

Además, Franco Mastantuono señaló una debilidad que posee y que está expresa en el número de su camiseta. “Es la fecha del Mundial (tatuaje en su brazo). Es por Messi. Creo que todos lo festejamos mucho por él. El número 30 también es por él. Lo tengo como un ídolo, lo miro mucho y lo admiro. Para mí usar este número es algo muy lindo”, agregó.

Hay que recordar que River le realizó un contrato que tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025. Uno que dentro de poco comenzará a ser modificado con el objetivo de extender el vínculo. Eso sí, cualquier equipo que pretenda quedarse con su ficha deberá afrontar una cláusula de rescisión de 30 millones de euros limpios de todo tipo de impuestos.