Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No es para cualquiera”: el récord de Mastantuono que logró tras anotar su primer gol en River

Mastantuono marcó un gol clave en la victoria de River pero que también no pasa desapercibido en las estadísticas de la institución.

Franco Mastantuono
Fuente: Captura video

La noche del miércoles fue especial en varios sentidos. A razón de que River debutó en la Copa Argentina y le ganó a Excursionistas. Aunque hay otro tópico que debe ser analizado. “No es para cualquiera”, manifestaron sobre el récord que Franco Mastantuono alcanzó tras anotar su primer gol como jugador profesional del Millonario. ¿Qué logró?

No es un gol más

A los 67 minutos, una jugada sobre el sector izquierdo del campo de juego culminó con un centro al área que Franco Mastantuono aprovechó de gran manera y así celebró su primer gol con la camiseta de River. A los 16 años, con cinco meses y 24 días, se encargó de escribir una nueva página en la enorme historia que el club posee en más de 100 años.

Se convirtió en el goleador más joven en la historia de River. El hito no es para cualquiera“, expresaron desde la cuenta de Varsky Sports. En la nómina se puede apreciar a Javier Saviola, Lucas Ocampos, Keko Villalba, Fernando Cavenaghi, Carlos Sarnari, Maxi López, Adolfo Pedernera, Oscar Más y Carlos Tapia. Todos nombres que en algún momento fueron muy importantes.

Estoy muy contento por hacer mi primer gol con la camiseta de River. Es un sueño que se me acaba de cumplir y se lo dedico a todos los hinchas”, manifestó Franco Mastantuono en TyC Sports. A sus 16 años, ya se ganó un lugar en el plantel profesional, y de a poco va a comenzar a pelear por un puesto dentro del once titular. Algo que disfrutó ante Barracas Central.

¿Tiene cláusula?

La repercusión que está generando la presencia de Franco Mastantuono en la primera de River es probable que despierte el interés de algunos ojeadores de jugadores en Europa. Sin embargo, sus servicios se encuentran protegidos por una importante cláusula de rescisión. Ya que su contrato finaliza en diciembre del 2025, pero tiene un valor de 30 millones de euros.