Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aceptó la oferta y se convierte en nuevo refuerzo de River: “Llega hoy”

Este martes, la dirigencia de River anunciaría una noticia muy esperada por Eduardo Coudet.

River
FUENTE: Selección Uruguay Oficial
💬 Comentar →

Mientras la Copa del Mundo sigue ocupando buena parte de los flashes, la dirigencia de River apenas tiene descanso. Centra sus esfuerzos en el mercado de pases, con el claro objetivo de ultimar detalles y acercarle soluciones a Eduardo Coudet. En este contexto, se confirmó que terminará la espera en Núñez y firmará contrato el segundo refuerzo millonario para el segundo semestre.

La operación no es reciente ni mucho menos, sino que viene tomando forma desde hace varias semanas. Incluso comenzó mucho antes de la finalización de la competencia oficial, dado que Eduardo Coudet marcó la necesidad de sumar jerarquía para el mediocampo de su equipo y le pidió a Stefano Di Carlo que acelere en Europa.

De esta manera, el máximo dirigente de River puso en marcha las gestiones para incorporar a Mauro Arambarri, quien se mostró interesado en la idea de jugar en el Millonario y empezó a gestionar su salida. No tardó en convencer a los altos cargos del Getafe, quienes, luego de alcanzar un entendimiento con el cuadro de Núñez, dieron el OK para cerrar el pase.

Este martes Mauro Arambarri llega a la Argentina para firmar su contrato con River“, revelaron Sebastián Srur y Matías Cabezas, anticipando el capítulo final de una extensa novela. Una vez concretado el esperado arribo, serán dos los refuerzos confirmados del Millo para el segundo semestre, dado que, antes del Mundial, también estampó su firma en el contrato Nicolás Otamendi.

El acuerdo que cerró River

Según comentó Juan Patricio Balbi, River pagará cerca de 6 millones de euros por el pase de Mauro Arambarri. Se quedó con el 50% de la ficha que conservaba el Getafe, además de que adquirió los porcentajes restantes que compartían el propio futbolista y Boston River de Uruguay. En definitiva, está todo arreglado entre las partes y, en las próximas horas, el propio volante cerraría el tema.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x