Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresivo posteo: Chelsea le respondió a River en redes tras la visita de Enzo Fernández

Mientras el volante se prepara para volver a pisar el Monumental, el club inglés hizo estallar a los hinchas Millonarios.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea oficial

La locura por la Selección Argentina ante la gran celebración en el estadio Monumental, y claro que River es protagonista importante. Es que todo el club se revolucionó al recibir a los campeones del mundo, y la visita de Enzo Fernández al plantel también causó furor. De hecho, desde Chelsea también se hicieron eco y le respondieron al Millonario con un sorpresivo posteo.

Tan sólo seis meses le bastaron a Enzo Fernández para deslumbrar con la camiseta de River y ser transferido al fútbol europeo, donde también creció rápidamente. Benfica de Portugal fue el primer equipo que lo compró antes del Mundial, y después de su enorme nivel en Qatar se transformó en uno de los jugadores más caros de la historia.

Después de varias idas y vueltas, Chelsea terminó pagando 120 millones de euros por su ficha. Y como era de esperarse ya brilla en Inglaterra. Más allá del irregular presente de los Blues, Enzo irrumpió como figura, y ese cariño del club quedó demostrado en las últimas horas. Esto tiene que ver con la visita que el volante hizo al River Camp, donde se pudo reencontrar con sus excompañeros.

Pasó un campeón del mundo a saludar por casa“, publicó la cuenta oficial del Millonario en Twitter, compartiendo las fotos de Enzo con sus viejos conocidos. De esta manera, los hinchas se mostraron enloquecidos en los comentarios. Y más aún cuando @ChelseaFC_Sp respondió. “Saludos, amigos. Nos encanta ver a Enzo contento y repartiendo amor por River Camp“, escribió el club londinense, para sorpresa de todos.

Así las cosas, tal como ocurrió varias veces con Manchester City por Julián Álvarez, se produjo el primer intercambio de publicaciones con la cuenta en español de Chelsea. Y seguramente no será la última. Lo cierto es que mientras Enzo volvió a pisar el Monumental, dos de los clubes de su carrera protagonizaron un cruce por redes sociales.