Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En junio”: el sorpresivo arquero que podría llegar a River para competir con Franco Armani

Cuando nadie lo esperaba, surgió una información de cara a lo que será el próximo mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

La competencia oficial está en plena disputa y en dos semanas arranca la Copa Libertadores. Pero de todas formas los rumores de mercado de pases van apareciendo. Así sucede por supuesto en River, donde los dirigentes tienen anotados varios nombres en carpeta. De hecho, acaba de salir a la luz que un sorpresivo arquero podría llegar “en junio” para competir con Franco Armani. Y los hinchas no lo pueden creer.

Más allá de los cuatro refuerzos que se sumaron, el mundo River pareció quedarse con las ganas de alguno más, y por eso Martín Demichelis ya trabaja a futuro. Con la postura intacta de la dirigencia para repatriar exjugadores del club, el libro de pases de junio ya se palpita. Y al mismo tiempo no hay que descartar contrataciones inesperadas.

Es que si bien el mediocampo y la defensa parecen ser los puestos a reforzar, en las últimas horas surgió la chance de que regrese Augusto Batalla. “River tiene la opción de repesca en junio“, reveló el sitio Frenesí Azulgrana, y la bomba explotó en redes sociales. A diferencia de lo que se había informado, la cláusula aparece en el contrato del arquero con San Lorenzo, y sus hinchas están que arden con la dirigencia.

El préstamo es hasta diciembre y no hay opción de compra. Insúa puede perder a su arquero titular a mitad de año“. Esta es la información que agregó el periodista Hernán Sanz, dejando la puerta abierta para una segunda etapa de Batalla en Núñez. Sin dudas, es algo que no deja de llamar la atención y parece difícil que pueda darse. Sobre todo porque Franco Armani es titular indiscutido y Ezequiel Centurión responde cada vez que le toca. Pero lo cierto es que el rumor empezó a correr.

La postura de Batalla con River

Así las cosas, San Lorenzo deberá encargarse de renegociar con Batalla y queda obligado a poner el dinero que pida la dirigencia de River. Considerando que el arquero de 26 años quiere seguir en el club de Boedo. “No pienso en una vuelta, estoy enfocado en lo que tengo que hacer ahora“, declaró el jugador sobre la chance del Millonario. Y más allá de la cláusula de repesca, es probable que firme libre con el Ciclón cuando finalice su contrato en diciembre. ¿Te gustaría su regreso?