Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jugó en Boca y no dudó: “Echeverri es el mejor jugador del fútbol argentino”

El Chaqueño sigue deslumbrando a pesar de su corta edad.

Claudio Echeverri

River sufrió el pasado fin de semana un golpe muy duro con lo que fue la derrota ante Boca por 3-2 que significó la eliminación de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los pocos jugadores que se salvaron de las críticas de los hinchas fue Claudio Echeverri, quien fue sustituido por Martín Demichelis en el segundo tiempo, una decisión bastante cuestionada.

El Diablito sigue demostrando partido a partido que es una de las armas principales que tiene River en ofensiva por desequilibrio individual y también por la generación de juego (Fue quien asistió a Miguel Borja para el primer tanto del partido). Es por eso que el chaqueño se ganó los elogios de nada menos que un ídolo de Boca.

El Beto Márcico pasó por TNT Sports para analizar lo que sucedió en el Superclásico del pasado fin de semana y viendo la actuación de River resaltó por encima de todos al Diablito. “Echeverri es un fenómeno, es el mejor jugador de la Argentina, va a tener la 10 de Messi”, comentó el ex 10 de Boca, quien hace tiempo viene destacando el nivel del chaqueño.

En la misma línea agregó: “Vos miras el partido y cuando la agarra él, ya los jugadores de Boca lo van a pisar y antes era más difícil eso. Antes De la Cruz también te pisa si se frena”, expresó Márcico, quien además de los elogios para el Diablito se posicionó del lado de Martín Demichelis en medio de las críticas que está recibiendo por parte de los hinchas de River.

“Me llama la atención que critiquen tanto a Demichelis, me llama mucho la atención. Tiene mucha educación porque le hablan mal y él contesta bien. Es injusta la gente de River con Demichelis. Yo creo que a River se le fueron jugadores muy importantes de tremenda personalidad, los que están son buenos, pero le falta eso que uno necesita, dos o tres que te hagan tener un poco más de fuerza para estos partidos”, concluyó Márcico.