Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No desea”: la condición que Muniain puso para jugar en River y que sorprende a los hinchas

Muniain quedará libre dentro de poco y las chances de verlo con la camiseta de River están más latentes que nunca.

Iker Muniain
Fuente: Athletic Club

A semanas de que el mercado de pases de invierno comience, los hinchas se encuentran atentos a las noticias que surgen. Porque una de las primeras novelas que incluye la presencia de River permite hablar sobre la posible incorporación de Iker Muniain. El cual estableció una condición económica para vestir la banda roja sobre su pecho. ¿Qué pide?

Va a quedar libre

Hace unos días, el experimentado volante anunció en las redes sociales de Athletico Club de Bilbao que había llegado el momento de ponerle un punto final a una etapa que comenzó hace 15 años. Porque decidió que no renovará el contrato que vencerá dentro de poco. Esto se debe a una serie de diferencias futbolísticas con el vigente cuerpo técnico. Ya que no lo consideran, y no le dan minutos.

Por lo tanto, la contratación de Iker Muniain depende de realizar una oferta formal y lograr su atención. Los trascendidos exponen que tiene el deseo de vestir la camiseta de River porque se trata de algo personal. Al punto que se encuentra informado sobre el día a día del club, los salarios del plantel y las condiciones económicas.

Iker sabe cuál es el salario más alto del plantel y no desea ser el mejor pago. Su intención es jugar sí o sí con la banda roja. Es un sueño“, manifestaron Sebastián Srur y Renzo Pantich en conjunto. Lo cual permite pensar que la posibilidad de verlo en el fútbol argentino es elevada. Aunque depende de un pequeño detalle que se vincula con el cuerpo técnico.

¿Qué opinan desde River?

Por otro lado, se puede apreciar que River todavía no inició una conversación formal o informal para comenzar a negociar con Iker Muniain. Además, se debe considerar que tampoco hay conocimiento sobre lo que Martín Demichelis piensa sobre sus servicios. Mientras que los hinchas expresan que sería una buena oportunidad para sumar un jugador de jerarquía.