Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Victoria y algo más: ¿Demichelis aprovechó el partido de River para ver un jugador paraguayo?

Demichelis estaría siguiendo a un jugador del fútbol paraguayo para sumar a River a partir del primero de junio.

Demichelis
Fuente: River Plate

A veces en un partido suceden varias cosas que los hinchas terminan de conocer con el paso del tiempo. Porque la visita de River a Paraguay para enfrentar a Libertad en el marco de la Copa Libertadores podría tener un agregado. Uno que repercuta de gran manera en el mercado de pases. ¿Martín Demichelis estuvo siguiendo a un jugador?

¿Fue a ver un jugador?

Al estar cerca el inicio del mercado de pases, los rumores de a poco comienzan a circular en las redes sociales. Algo que no sorprende. Porque River tiene como objetivo conquistar la Copa Libertadores. Y el transcurso de los partidos en la primera parte de la temporada 2024 expone que necesita reforzar ciertos sectores de la formación.

¿Le pidieron algún jugador, presidente?“, le consultaron a Rodrigo Nogués, máximo mandatario de Olimpia. “Sí, hablamos de un jugador, pero no te puedo decir“, habría respondido el mandatario según la palabra de Juan Cortese en TyC Sports. Por lo tanto, el paso de los días será clave para conocer si las conversaciones que se desarrollaron llegan o no a buen puerto.

Hay que recordar que en el plantel del conjunto paraguayo se encuentran presentes varios jugadores argentinos. Pero, hay uno que es muy especial y que tiene un enorme reconocimiento parte de los hinchas. Debido a que Lucas Pratto se incorporó en el inicio de esta temporada. De hecho, este visitó a sus excompañeros en la mañana del miércoles.

¿Qué se busca?

En el mercado de pases de invierno, River buscará reforzar la defensa porque el cuerpo técnico entiende que se trata de uno de los puntos flojos. La prioridad será captar un zaguero de jerarquía internacional. Y ese sería Germán Pezzella. Por otro lado, se pretende sumar un delantero suplente para darle competencia a Miguel Borja, y no depender tanto de sus servicios.