Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El mejor de todos: Martín Demichelis alcanzó la cima en un ranking histórico de River

Gracias a la victoria de este domingo ante Vélez, Martín Demichelis llegó a lo más alto de un ranking histórico de River.

Demichelis
Fuente: River Plate

Este domingo, River se hizo fuerte en casa y consiguió un triunfo clave en el Monumental. Ante Vélez, los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron una actuación brillante, por lo que terminaron goleando por 5 a 0 a su rival. Pero, además, dicho encuentro sirvió para mejorar los registros jugando en casa y para, a su vez, poner al DT en lo más alto de un ranking.

El Millonario venía de vencer a Barracas Central en condición de visitante, aunque de empatar en el debut ante Argentinos Juniors. Y fue precisamente este partido el cual había generado cierto malestar entre los riverplatenses, sobre todo por las formas. Es por eso que este domingo, contra el Fortín, el conjunto de Núñez estaba casi obligado a ganar.

Y eso fue lo que hizo. En realidad, ganar fue solo una parte, ya que el equipo también gustó y goleó. Es por eso que ahora mismo, la sensación es de satisfacción total, y todo River está pleno de alegría por el triunfo. Pero, además, la contundente victoria sirvió para que Martín Demichelis llegue a lo más alto de una clasificación histórica.

Resulta que el DT es quien, en sus primeros 25 partidos en el Monumental, más puntos consiguió, con 67. En realidad, Carlos Peucelle también alcanzó esa cifra, aunque la diferencia de goles le favorece a Micho. Y todo ello es consecuencia de 22 triunfos, un empate, 56 tantos a favor y tan solo 15 en contra.

Sin lugar a dudas, River ha logrado hacer del Monumental una de sus principales fortalezas durante el ciclo de Martín Demichelis. Tal es así que de los 25 partidos jugados allí durante el ciclo actual, solo tres no terminaron con triunfos. Por supuesto, se tratan de números realmente impresionantes, y que reflejan, a su vez, la importancia de los hinchas.