Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la goleada frente a Vélez: cuándo y contra quién es el próximo partido de River

El Millonario tuvo un triunfazo frente al Fortín y ya se prepara para el próximo choque.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, desde las 19.15 horas, River se enfrentó a Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis vapuleó 5-0 en condición de local y se quedó con tres puntos claves en su zona. Pero, ahora tiene un nuevo desafío por delante y muy cerca: ¿cuándo y contra quién es el próximo partido?

River tuvo uno de esos partidos donde dejó en claro que, tiene figuras y potencial para salir adelante. Tal vez no llegaron demasiados refuerzos, solamente Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Pero, terminando con los pibes de las Inferiores en el campo de juego, expuso uno de los grandes encuentros en el breve ciclo de Demichelis.

El equipo ganó, gustó y goleó 5-0 con un hat-trick de Miguel Borja y un doblete de Facundo Colidio. Y cuando los delanteros marcan, eso muestra que lo colectivo funcionó. Porque la realidad es que quedó expuesto el gran nivel de muchos futbolistas. Más allá de que Vélez viene en un momento muy particular, había que lucirse.

Y no dejar dudas como así un tiempo viene sucediendo. Pero, además, porque contra los de Liniers hay antecedentes cercanos que dejaron en evidencia el flojo nivel de este River. La buena noticia es que se consiguió una verdadera victoria y ahora se viene un nuevo desafío y que se disputará entre semana porque será por Copa Argentina y ante Excursionistas.

El encuentro será correspondiente a los 32avos de final y se jugará este miércoles 7 desde las 21.45 en el Brigadier Estanislao López, el estadio de Colón de Santa Fe, con transmisión de Tyc Sports. Aun, el árbitro no está definido. Habrá público de ambos elencos en las tribunas y será la segunda vez que River juegue en ese estadio por el torneo nacional.