Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sin equivalencias! El impresionante ranking que lidera River en el fútbol argentino

La gente del Millonario se llenó de orgullo en las redes sociales al conocer un peculiar dato.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Pese a su eliminación de la actual edición de la Copa Libertadores, River es uno de los equipos más constantes de los últimos años. Es que gracias a la presencia de Marcelo Gallardo, el Millonario es el gran rival a vencer en el fútbol argentino. Sin embargo, el impresionante ranking que lidera el cuadro de Núñez no se asocia directamente con el nivel del equipo: ¡mirá de qué se trata!

Desde el arribo de Marcelo Gallardo en 2014, River desarrolló una sana costumbre contra el rival de toda la vida. Y así se vio reflejado en cada eliminación, y obviamente en la recordada final de la Copa Libertadores 2018. De más está decir que los hinchas del Millo también dieron lugar a una marcada diferencia en las redes, como viene quedando en evidencia en las estadísticas.

En concreto, la cuenta de Twitter Deporfinanzas publicó la cantidad de interacciones de los equipos del fútbol argentino durante el mes de julio. Y como era de esperar, River se posicionó otra vez en lo más alto. Es que el Millonario acumula un total de 34.5 millones de clics, triplicando prácticamente a Boca que tan solo alcanza los 11 millones.

Pero la popularidad de River no fue lo único destacable de la estadística: Rosario Central desplazó al resto de grandes y completó el podio. De esta manera, se conocieron los números que llenaron de orgullo a los fanáticos del Millonario. En definitiva, el pueblo riverplatense volvió a demostrar que representa a la hinchada más fiel de la Argentina.

La locura de la gente de River

Esta tendencia también se ve reflejada semana tras semana en la Liga Profesional, ya que River es el equipo con mayor concurrencia del país. En consecuencia, los seguidores riverplatenses pueden inflar el pecho de orgullo, mientras sueñan con una nueva consagración del equipo de Marcelo Gallardo en el fútbol argentino.