Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en el Superclásico: el plan de Marcelo Gallardo de cara a los próximos partidos

Tras la victoria contra Central Córdoba, el Muñeco empieza a diagramar las próximas semanas del conjunto millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras el empate contra Arsenal de Sarandí, River consiguió un poco de oxígeno en la Liga Profesional. Es que el equipo de Marcelo Gallardo goleó por 3 a 0 a Central Córdoba y volvió a acercarse a la línea de Atlético Tucumán. Sin embargo, el Muñeco no se relaja de cara a lo que se viene, por lo que piensa un peculiar plan para llegar al Superclásico de la mejor manera.

El domingo cerró de la mejor forma posible para River. Ya que los de Marcelo Gallardo no se desanimaron por el empate contra Arsenal y lograron volver al triunfo en el Estadio Más Monumental. Pero los tres puntos conseguidos contra el Ferroviario comienzan a formar parte del pasado y el Muñeco ya se enfoca en los siguientes partidos.

Por lo tanto, Gallardo pondrá su mejor once en cancha contra Tigre, con el objetivo de subirse a las primeras posiciones de la Liga Profesional. Y un par de días más tarde repetirá su decisión cuando River enfrente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Pero ante la gran carga de minutos, buscará medir las energías de sus dirigidos.

En consecuencia, Marcelo Gallardo piensa formar en cancha un mix entre titulares y suplentes en el compromiso contra Barracas Central por la fecha 17. De esta manera, River se medirá ante Boca en La Bombonera con las energías renovadas y con el objetivo intacto de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Los nombres que recupera Marcelo Gallardo

Para alegría del pueblo riverplatense, el Muñeco podrá recuperar varios soldados de cara a las próximas fechas. Ya que Milton Casco y Matías Suárez dejaron atrás sus respectivos cuadros gripales y se encuentran a disposición del DT. En definitiva, ambos podrán estar en el once inicial el domingo, cuando el Millonario visite a Tigre en Victoria.