Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No sabemos nada”: la sincera frase sobre el posible triangular entre River, Real Betis y Colo Colo

Luego de la invitación que recibió el conjunto millonario, una sorpresiva declaración dejó a todos perplejos.

River
Fuente: River Plate

En la última semana se conoció una noticia que ilusionó a los fanáticos: la posibilidad de que River juegue un triangular amistoso con Real Betis y Colo Colo. Es por eso que varios empezaron a imaginar al equipo de Marcelo Gallardo probándose en un nuevo desafío. No obstante, una sincera frase sobre dicha chance sorprendió a todo Núñez: “No sabemos nada”.

Claro está que tanto para la Selección Argentina como para River, la prueba de fuego son los enfrentamientos contra los europeos. Y aunque por calendario parezca complicado, una reciente oportunidad para River comenzó a tomar fuerza. Es que según expresó Gustavo Yarroch, el Millonario fue invitado para enfrentarse al Real Betis en un triangular.

El otro equipo que también diría presente es Colo Colo, pero desde el país trasandino se desentendieron del asunto: “No sabemos nada del triangular con Betis y River. Estamos cien por ciento enfocados en el Campeonato”, expresó Esteban Pavez, futbolista del Cacique. Cabe aclarar que su equipo se encuentra en un tramo clave del torneo, por lo que no quiere mirar más allá del próximo partido.

En definitiva, todavía restan varios meses para diagramar lo que podría ser una chance única para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. De más está decir que el triangular comenzaría una vez concluida la Liga Profesional, recién en noviembre. Por lo que River no tendría problemas al momento de hacerse un hueco en el calendario.

La ilusión de River en 2022

Ya eliminado de la Copa Libertadores, a Marcelo Gallardo no le queda otra alternativa que apuntar todos los cañones a las competencias locales. Es por eso que el entrenador buscará imponerse en la Copa Argentina y en la Liga Profesional para darle una nueva alegría al pueblo millonario. En definitiva, las próximas semanas serán cruciales para las ambiciones del DT del Más Grande.