Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A tomar nota: cuánto cuestan y cómo será la venta de entradas para el cruce entre River y Defensa y Justicia

El Millonario enfrentará al Halcón de Varela el miércoles 31 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina.

River
Fuente: River Plate

Después de ver frustrado el sueño continental, Marcelo Gallardo debió cambiar los objetivos de cara al cierre de 2022. Por lo tanto, el entrenador del Más Grande sueña con regalarle a la gente de River dos nuevos títulos locales. Y para lograrlo deberá superar a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina: ¡mirá cuánto cuestan y cómo será la venta de entradas!

Pese a que River empieza a acomodarse de una vez por todas en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, deberá cambiar rápidamente de enfoque. Ya que dentro de un par de días, emprenderá viaje a Chaco para afrontar su compromiso por los octavos de final de la Copa Argentina, ante el siempre complicado Defensa y Justicia.

En consecuencia, nadie quiere perderse un partido en donde se sacarán chispas. Por lo que la gente de River ya se encuentra atenta a la venta de entradas. La misma comenzará el lunes 29 de agosto desde las 10 de la mañana y se podrán retirar en las boleterías del Estadio de Sarmiento de Resistencia. Cabe aclarar que se venderá un máximo de dos tickets por persona.

Mientras tanto, en paralelo también se podrán adquirir las entradas de manera online, ingresando a la web de Autoentrada. En definitiva, la gente de River tendrá una oportunidad inmejorable de disfrutar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el Estadio Centenario de Chaco, en un encuentro que promete grandes emociones.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a River?

Los fanáticos del conjunto millonario contarán con varias alternativas para alentar al club de sus amores en los octavos de final de la Copa Argentina. Ya que la entrada más barata costará $2000 y corresponde a la popular. Mientras que las plateas no varían mucho de precio: Platea Rural $5000, Platea Alta $6000 y Platea Baja $7500.