Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la imperdible canción que le hicieron los hinchas del City a Julián Álvarez

En la previa del encuentro entre el cuadro citadino y Newcastle, apareció un peculiar cántico para La Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

Aunque el tiempo siga su curso, los fanáticos de River todavía extrañan horrores a Julián Álvarez. Es que gracias a su perfil bajo y a su talento, el delantero se convirtió en uno de los más queridos por el pueblo riverplatense. Pero como era de esperar, La Araña no solo se metió en el corazón de la gente de River. Sino que también se ganó el afectó de los hinchas del City que no dudaron en dedicarle una canción.

Pese a que haya debutado con un gol contra el Liverpool en la final de la Community Shield, Julián Álvarez corre desde atrás en la consideración de Pep Guardiola. Así quedó en evidencia en el último partido del Manchester City, en donde el técnico español ni siquiera barajó el posible ingreso del delantero que supo brillar con la 9 de River.

Pero la suplencia no es un impedimento para Julián, ya que con un par de semanas en Europa logró meterse de lleno en el corazón de la gente del Manchester City. Claro está que dio una gran primera impresión en sus escasos minutos en cancha, por lo que la hinchada del conjunto citadino no dudó al momento de hacerle una particular canción.

“Estoy enamorado, me alegro de que seas mío, nuestro delantero centro es el rey, es argentino como Agüero, es el mejor, se llama Julián y su apellido es Álvarez”, cantaron los fanáticos del Manchester City en el micro que los llevaba al Estadio del Newcastle. De esta manera, se vio reflejado el afecto que le tiene la gente a La Araña pese a sus contados minutos en cancha.

¿Cuándo podría jugar Julián Álvarez?

A pesar de no haber estado presente en el empate entre Manchester City y Newcastle, Julián no se desanima y se prepara para su próximo partido en la Premier League. El mismo será el próximo sábado desde las 11 de la mañana y enfrentará al club citadino contra el Crystal Palace. De esta manera, el atacante sueña con una nueva oportunidad en su paso por el fútbol europeo.