Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es en serio? El rumor que explotó en Argentina sobre una fuerte pelea en el vestuario de River

Los fanáticos del Millonario estallaron de bronca en las redes luego de hacerse eco de las palabras de Pablo Ladaga.

Fuente: River Plate

En las últimas semanas, los fanáticos de River vivieron una montaña rusa de emociones. Ya que tras el agónico triunfo contra Independiente de Avellaneda, el equipo del Marcelo Gallardo tropezó en Sarandí. A raíz de ello, el periodista Pablo Ladaga hizo circular un rumor que da a entender que el vestuario del Millonario se encuentra completamente roto: ¿es en serio?

Aunque el empate contra Arsenal de Sarandí haya quedó opacado por la reciente goleada de River, todavía sigue dando que hablar. Ya que hace algunas horas, Pablo Ladaga aseguró conocer una interna del vestuario millonario y las redes estallaron por completo. En consecuencia, las opiniones se dividieron, aunque varios descartaron rápidamente lo contado por el periodista.

Según reveló Ladaga, en el entretiempo del partido contra Arsenal existió un fuerte cruce entre Marcelo Gallardo y los referentes del plantel millonario. En su declaración, sostiene que el Muñeco le habría recriminado a Lucas Beltrán por su flojo rendimiento. Y que Enzo Pérez habría saltado en defensa del Vikingo: “Falta de respeto no. Cuidado”, habrían sido las palabras del capitán.

Pero la historia no termina ahí, ya que acto seguido, Franco Armani también se habría metido en la discusión: “Yo tampoco lo aguantó más (a Gallardo). Después del Mundial me voy“. De esta manera, Pablo Ladaga asegura tener la verdad sobre las internas del mundo River y despertó la bronca de todo Twitter ¿Qué te parece?

El enojo de la gente de River

Tras hacerse eco del rumor que comenzó Ladaga, la gente fue contundente en las redes sociales: “Qué casualidad que siempre este tipo de notas salen cuando está cerca un Superclásico, habría que denunciarles la cuenta por vende humo, y al gordo resentido de Ladaga también”, fue uno de los tantos comentarios de los fanáticos de River tras la insólita declaración del periodista.