Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja todo River! Marcelo Gallardo recupera a una pieza clave para enfrentar a Tigre

Luego de la goleada contra Central Córdoba, el Muñeco comienza a diagramar el partido del domingo contra el Matador.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volvió a meterse en la lucha por la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo mostró destellos de su mejor fútbol y goleó a Central Córdoba por 3 a 0. No obstante, el Muñeco ya cambió el chip y empezó a preparar el duelo contra Tigre. A raíz de ello, el DT podrá recuperar a una pieza clave dentro del once inicial: ¡festeja todo Núñez!

Mientras esperaba por el partido de Atlético Tucumán, River debió afrontar su compromiso por la fecha 15. El Millonario enfrentó a Central Córdoba con la intención de volver a postularse como el gran candidato a quedarse con la Liga Profesional. Y los de Marcelo Gallardo no defraudaron ante la mirada atenta de la parcialidad presente en el Estadio Más Monumental.

De esta manera, River cerró una jornada perfecta contra Central Córdoba y volvió a meterse en la discusión por el torneo. Sin embargo no podrá relajarse, ya que la próxima fecha enfrentará a un duro rival en condición de visitante: Tigre. Es por eso que el Muñeco buscará formar su mejor once con el objetivo de llevarse tres puntos dorados de Victoria.

Y para su alegría, Gallardo podrá contar con una pieza fundamental en la última línea millonaria. Ya que Milton Casco se encuentra mejor de su estado gripal y podría reintegrarse a los entrenamientos del equipo este martes. En definitiva, su presencia en el cotejo del domingo será prácticamente un hecho, aunque el Muñe debe resolver una seria duda.

El dolor de cabeza de Marcelo Gallardo

Tras confirmarse el regreso de Milton Casco al primer equipo, Gallardo debe elegir al futbolista que le cederá su lugar. No será una decisión sencilla, ya que ante todo pronóstico, Andrés Herrera fue una de las figuras del partido contra Central Córdoba. En paralelo, Elías Gómez tampoco quiere perder terreno en la consideración del Muñeco y peleará por su lugar con uñas y dientes ¿Quién saldrá?