Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Pablo Aimar y su particular caminata con la Copa bajo el brazo que es furor en las redes

Uno de los protagonistas del cuerpo técnico de Scaloni se permitió disfrutar de la inolvidable fiesta en su casa.

Pablo Aimar
Fuente: River Plate

Lionel Scaloni nunca habla de sí mismo a la hora de exponer lo que fue la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar. Cada vez que toma el micrófono, deja mensajes sencillos, cargados de humildad y sin ningún tipo de egocentrismo. Y siempre reconoce a sus ayudantes como lo hace con Pablo Aimar. El ex River es pieza clave para él. Y en la celebración de este pasado jueves, se lo vio disfrutar y caminar con la copa bajo el brazo que es furor en las redes.

El DT de la Selección Argentina sabe que la Copa del Mundo fue un trabajo en conjunto entre cuerpo técnico, jugadores, hinchas y dirigentes. Porque Scaloni se rodeó de gente capaz y que piensa como él. Pablo Aimar, ídolo de River, es uno de sus laderos y una persona que hace emocionar a todos los hinchas. Aún más cada vez que pasa cerca del Estadio Monumental.

Anoche, Aimar estuvo lejos de ser el centro de la escena. Sin embargo, disfrutó de manera muy tranquila la fiesta para los campeones del mundo. Aunque, una vez terminado el amistoso con Panamá, dejó un video que se hizo viral. Messi y todo el plantel volvieron a levantar el trofeo después de que el capitán y el propio Scaloni pronunciaran unas palabras ante los 83 mil hinchas presentes.

Como suele suceder en este tipo de celebraciones, la copa va pasando de mano en mano y todos quieren una foto. En un momento, la pieza dorada llegó a manos de Aimar. Justo a quien las cámaras de la transmisión captaron caminando con una tranquilidad pocas veces vista. Tranco pausado y largo y una sonrisa de satisfacción.

Tal y como si estuviera admirando y tratando de comprender la inmensidad de lo obtenido. Un momento único tanto para Aimar como para todo el mundo de la Selección. Lo vivido en el Monumental produjo enorme emoción en la previa, en el momento de cantar el himno y aun más luego de los 90 minutos. Día conmemorativo para todos.