Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sub 17: dos jugadores de River se destacaron en el último amistoso previo al Sudamericano

Los dirigidos por Diego Placente jugaron su último partido amistoso ante de partir rumbo al Sudamericano.

River
Fuente: Argentina

La Selección Argentina Sub 17 comenzará su participación el Sudamericano de Ecuador el próximo viernes 31 de marzo ante Venezuela. Los de Diego Placente buscarán una plaza en el próximo Mundial de Perú que será este mismo año. Para llegar de la mejor manera al torneo, disputaron un amistoso ante Estados Unidos en Ezeiza y dos jugadores de River fueron de los más destacados.

Así como lo hizo la Mayor, los pibes de la Sub 17 quieren hacer historia y seguir en su buen andar. Por eso, la Selección Argentina jugó un duelo de preparación ante Estados Unidos en el predio de la AFA en Ezeiza. Entre los titulares, hubo bastante presencia de futbolistas de River: jugaron desde el inicio Giménez, Subiabre, Echeverri y Ruberto.

Estos cuatro juveniles suelen jugar en la Reserva y de hecho ya están bajo la órbita de Martín Demichelis. Claramente, todo sería en un futuro cercano y si la demanda de las competencias realmente lo precisan. En el mientras, los llevarán poco a poco. Ulises Giménez estuvo a punto de viajar a la pretemporada en Estados Unidos, pero no pudo hacerlo por cuestiones burocráticas.

Quienes se destacaron en la igualdad por 1 a 1 ante Estados Unidos en este choque fueron el Claudio Echeverri y Agustín Ruberto. El Diablito –que en la semana se entrenó con la Selección Mayor- vistió la camiseta número 10. Por su parte, Ruberto –que jugó con la 9- fue el autor del único tanto de los de Placente en el partido, el gol fue de penal.

Con nombres de River, todo lo que tenés que saber del Sudamericano

La Selección Argentina comenzará su participación en el Sudamericano el próximo viernes 31 de marzo ante Venezuela. Dos días más tarde se medirá ante Bolivia. La tercera jornada la tendrá libre para recargar energías. Y ya en la cuarta se enfrentará a Perú. Asimismo, cerrará su participación en la fase de grupos ante Paraguay. ¡Vamos los pibes!