Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River juega con la Selección Argentina: hora, posible formación y todos los detalles

Si bien se trata de un partido de entrenamiento, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante los campeones del mundo esta tarde.

Selección Argentina
Fuente: River Plate/@Argentina

Igual que en 1978, la Selección Argentina levantó la copa del mundo en el estadio Monumental y a los hinchas de River no les entra tanto orgullo en el cuerpo. Aunque todavía falta algo muy especial. Es que el equipo de Martín Demichelis se enfrentará hoy ante el elenco nacional en un amistoso, y hay gran expectativa tras lo que fue la fiesta de anoche. Acá todos los detalles.

Que River está relacionado históricamente con la Selección Argentina no es ninguna novedad. Y así quedó demostrado ayer. Más de 83 mil afortunados colmaron el renovado Monumental para agradecerle al plantel por el Mundial de Qatar, en una jornada plagada de emociones fuertes. A su vez, dentro de la cancha fue victoria por 2-0 ante Panamá, y Lionel Scaloni no pierde el tiempo para seguir trabajando con sus jugadores.

De hecho, con el objetivo de poder darles rodaje a todos antes del duelo del martes contra Curazao, desde AFA solicitaron jugar un amistoso ante River, que tampoco tiene actividad oficial este fin de semana. En este contexto, Demichelis decidió que la mayoría de los titulares no viajen al amistoso con Universidad de Chile y se queden para enfrentar a la Selección. Algo que obviamente entusiasma a los hinchas.

River vs Argentina: todos los detalles

Enzo Pérez, Nacho Fernández, José Paradela, Lucas Beltrán, Milton Casco y Esequiel Barco son algunas de las figuras del plantel que sumarían minutos esta tarde desde las 17 en Ezeiza. Aunque ya se aclaró que será más una práctica formal que un amistoso. Tal es así que no se permitirá el ingreso del público al predio y tampoco se televisarán las acciones, pese al pedido de los fanáticos.

Lo cierto es que se tratará de una oportunidad muy especial para el conjunto de Martín Demichelis, ya que se medirá con jugadores de talla mundial y varios campeones del mundo. Como si fuera poco, Franco Armani y algunos ex River como Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella probablemente sumen minutos, considerando que ayer permanecieron en el banco de suplentes. ¡Partidazo!

Lionel Scaloni