Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Primera vez”: la foto que confirma la relación de Marcelo Gallardo con Alina Moine tras su salida de River

Mientras sigue de vacaciones, el Muñeco reapareció en el centro de la escena por nuevos rumores de su vida privada.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @alinamoine09/River Plate

Desde su salida como entrenador, los hinchas de River empezaron a seguir de cerca la nueva vida de Marcelo Gallardo, esperando el nuevo club de su carrera. Además, los rumores sobre la vida personal del Muñeco también están a la orden del día, y mientras sigue disfrutando de sus vacaciones apareció una foto que confirma la relación con Alina Moine. “Primera vez“.

Es una versión que nació allá por 2019 cuando Marcelo Gallardo se terminó de separar de su esposa Geraldine La Rosa. Pero los protagonistas se encargaron de desmentirla. Se trata del supuesto romance del DT con la periodista Alina Moine, quien hace algunos meses aseguró que tan sólo mantienen una “hermosa amistad” desde hace tiempo.

Lo cierto es que en el mundo de la farándula vienen recopilando pruebas e imágenes que confirmaría la relación. Y la última de ellas ya no deja muchas dudas. Fue en el programa Socios del Espectáculo donde la sacaron a la luz, y Luli Fernández dio varios detalles. “La foto tiene pocos meses, es en medio de un viaje que hicieron juntos“, contó la modelo, quien mostró al DT y a la conductora “por primera vez” en El Trece.

Por otro lado, en la imagen también aparece Mariano Barnao, mejor amigo de Gallardo y su mano derecha en River. Algo que no es para nada menor. Según se supo, es Europa el destino donde la foto fue tomada, y el Muñeco podría haberse decidido a confirmar la relación luego de su salida del Millonario. De todos modos, ninguna de las partes se refirió al tema aún, y mientras tanto las especulaciones vuelven a inundar las redes. ¿Están saliendo?

El futuro de Gallardo

En definitiva, los hinchas de River no pudieron quedarse callados después de que la foto se haga viral, pero claro que lo más importante para ellos es el futuro profesional del Muñeco. Después de que haya rechazado algunas ofertas en los últimos meses, Gallardo aseguró que piensa volver al ruedo a partir de junio. Y todo indica que Europa será su nuevo destino.