Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Hincha de River”: la bomba sobre Julio Grondona que sorprende a todo el fútbol argentino

A casi diez años de su muerte, salió a la luz un dato inédito del emblemático presidente de AFA.

River
Fuente: FIFA.com

Más allá de sus aciertos y errores, no hay ningún tipo de dudas de que desde el fallecimiento de Julio Humberto Grondona hubo un quiebre en el fútbol argentino. Tras una presidencia de 35 años era inevitable el golpe de su ausencia, a tal punto que su nombre todavía sigue sonando. De hecho, una inesperada bomba estalló hace horas, y sorprendió a todo el ambiente. “Hincha de River“.

A pesar de los pésimas decisiones futbolísticas y dirigenciales, hay otro gran apuntado como responsable del peor momento de la historia de River: Julio Humberto Grondona. Esto tiene que ver con algunos groseros errores arbitrales que perjudicaron al club allá por 2011, luego de que el histórico presidente de AFA se pelee con Daniel Passarella.

Así las cosas, la imagen de Grondona ante los hinchas Millonarios quedó muy dañada, y además siempre se mostró como un personaje polémico para el público en general. Sin embargo, a casi diez años de su muerte van saliendo a la luz algunas historias inéditas sobre él. Y una de ellas lo relaciona fuertemente con el club de Núñez.

Fue en el programa de Youtube El Loco y El Cuerdo donde Andrés Ducatenzeiler puso en aprietos a Humberto Grondona hijo, y causó furor en redes. “La banda de River es en diagonal. Tu viejo jugó en River y dicen que era hincha de River“, dijo el expresidente de Independiente, dejando atónito tanto al invitado como al conductor Flavio Azzaro.

¿Grondona era de River?

Si bien Humberto negó rotundamente esta afirmación y aseguró que Grondona padre era de Independiente, Duca sostuvo que la creación de la camiseta de Arsenal tiene que ver con el Millonario. Algo que nadie puede creer. De esta manera, según el polémico personaje y lejos de lo que muchos creían, el Padrino de Viamonte simpatizaba por la banda, donde realizó inferiores en su etapa de jugador. ¿Qué opinás?

@ellocoyelcuerdo23 duka es craa #futbolargentino #independiente #racing #river #boca #flavioazzaro #ellocoyelcuerdo #ducatenzeiler #presi #afa #grondona ♬ sonido original – ellocoyelcuerdo