Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡River es familia! El tierno video de los hijos de Gallardo y Braian Romero que conmovió a los hinchas

Mientras sus padres estaban de pretemporada, los niños protagonizaron un divertido momento.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La última semana fue muy especial en el mundo River, teniendo en cuenta la pretemporada que realizó el plantel en San Martín de los Andes. Más allá de los exigentes trabajos, los futbolistas tuvieron tiempo para distenderse. Y mientras tanto, sus familias esperan en Buenos Aires. A propósito, los hijos de Marcelo Gallardo y Braian Romero protagonizaron un tierno video y conmovieron a los hinchas.

De más está decir que una de las grandes cualidades que logró River en todo este tiempo es la gran unión de grupo. Desde su llegada, el Muñeco ha trabajado para que haya un muy buen clima puertas adentro, con el objetivo de que se termine trasladando a la cancha. Así fue como los futbolistas fueron formando muy buenas relaciones, y sus familias también lo hacen.

El fiel ejemplo de esto es Braian Romero, quien llegó hace solo seis meses al club, pero ya está completamente metido en el grupo. A tal punto que sus hijos se hicieron amigos de Benjamín, el más pequeño de los Gallardo. Esta amistad quedó reflejada mediante un espectacular video, donde los niños disfrutaron jugando juntos en Buenos Aires.

En él se observa a los hijos de Braian conduciendo el camión de Benja, y Geraldine La Rosa, su mamá, fue quien decidió captar el momento. “Los Romeros lo dejaron sin camión“, escribió la esposa del Muñeco en una historia de Instagram, y provocó el delirio de los hinchas. Como era de esperarse, estas imágenes se viralizaron enseguida, y las redes estallaron.

Los pibes de Braian le chorearon el camión a Benja“, indicó un usuario de Twitter. Y luego bromeó sobre la reacción del hijo del DT: “Decile a tu papá que no juega nunca más en River“. Lo cierto es que el particular momento no hizo más que demostrar que en Núñez todos son familia. Y de alguna forma, este punto sirve para explicar todo el éxito que ha tenido el ciclo de Napoleón.