Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“¡Que hermoso!”: la emoción de Marcelo Gallardo con el regalo de una hincha de River en Ezeiza

Como antes de cada entrenamiento, los hinchas están presentes. Y esta mañana hubo un momento más que emocionante con el Muñeco como protagonista.

Marcelo Gallardo
Fuente: Javier Gil Navarro

Quizás, todavía, los hinchas de River no toman dimensión. Sin embargo, están viviendo y atravesando los últimos días de Marcelo Gallardo como entrenador del club de sus amores. Todavía restan algunos días, pero las muestras de amor y agradecimiento son una constante en cada oportunidad. Este miércoles, en la salida del predio de Ezeiza, el DT recibió un gran regalo y se emocionó. “¡Que hermoso!”.

De a poco van bajando los sentimientos por lo sucedido el fin de semana en el Cilindro de Avellaneda. Es entonces, que los hinchas se prestan ahora sí a disfrutar las horas finales de Marcelo Gallardo al mando de River. Quedan algunos entrenamientos y los amistosos del 9 y 13 de noviembre ante Colo Colo en Chile y Real Betis en España.

Después de dos días de descanso, el plantel retornó esta mañana a los entrenamientos en el River Camp y en la puerta del predio se repitió lo que viene viéndose en los últimos días. Varios fanáticos con camisetas y banderas esperando a poder llevarse un saludo, una foto o un autógrafo de Gallardo. Y que siempre afectuosamente baja la ventanilla de su camioneta para interactuar con su público.

La de esta mañana no fue una llegada más para el entrenador más ganador de la historia. Porque en esas horas lo hicieron emocionar. Florencia Guarino, fotógrafa partidaria de River, le obsequió un cuadro. En el mismo, se puede observar una foto tomada por ella misma donde se lo ve a Gallardo cargando a su pequeño hijo Benjamín en brazos.

Pero no en un día cualquiera, sino están juntos mientras miran el video emotivo que se proyectó en la pantalla del Monumental el día de su despedida ante Rosario Central. Apenas la Guarino le entregó su regalo, Gallardo no dudó ni un instante, se conmovió y dijo: “¡Que hermoso! ¡Que hermoso cuadro! ¡Me encanta!”. Emotivo momento.