Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Enfermo de River”: la revelación sobre Claudio Echeverri que llenó de orgullo a los fanáticos

Luego de su gran actuación en el Sudamericano Sub 17, se conoció una anécdota sobre la llegada del Diablito al Millonario.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

Desde hace varios días, Claudio Echeverri estuvo en boca de todos. Resulta que brilló en el Sudamericano Sub 17, y se conoció que Martín Demichelis lo subirá a Primera en la próxima semana. A partir de la enorme repercusión que tomó el nombre del Diablito, se conocieron varias anécdotas sobre sus primeros pasos en Núñez. Y una en particular llenó de orgullo a los hinchas: “Enfermo de River”.

Hace unos cuantos años, los hinchas riverplatenses se quedaron maravillados con el talento que asomaba en las inferiores millonarias. Tal fue así que a pesar del paso del tiempo, no le perdieron el rastro a Claudio Echeverri y lo siguieron hasta sus primeros pasos en la Reserva. A partir de ese momento, el chaqueño no paró de dar pasos agigantados en su carrera.

En este contexto, tomó la palabra su descubridor. “El Diablito es fanático, enfermo de River. Estábamos hablando con los padres y él quería mostrar su cuarto. La puerta ya era toda blanca con una banda roja cruzada. Abrimos y dije ‘guau’, no lo podía creer: era un santuario de River“, comentó Daniel Brizuela en charla con el medio ‘La Página Millonaria’.

De esta manera quedó a la vista el enorme el cariño que le tiene el Diablito a la gloriosa banda, con la que seguramente cumplirá su sueño en el futuro cercano. Cabe recordar que después del Sudamericano Sub 17 en Ecuador, Echeverri se tomará una semana de vacaciones, y luego se pondrá a disposición de Martín Demichelis.

Los valores de Claudio Echeverri

Por otra parte, Brizuela destacó la personalidad del Diablito, quien a muy corta edad, se plantó para sacar adelante a su familia. “Cuando terminó la semana de prueba, un día me encaró enfrente del club y me dijo que amaba a River, pero si la mamá no estaba con él, se volvía a su casa. Me habló como un hombre, pero tenía 9 años”, expresó el descubridor del atacante.