Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Gran noticia! La Reserva de River sumó un refuerzo para enfrentar a Atlético Tucumán

Este jueves desde las 11 de la mañana, el Millonario medirá fuerzas con el Decano por una nueva fecha del torneo de Reserva.

River
Fuente: River Plate

Aunque comenzó el torneo en sintonía con el equipo de Martín Demichelis, la Reserva de River sufrió dos golpes al hilo. Es por eso que mientras espera por los jugadores que regresarán del Sudamericano Sub17, Marcelo Escudero se ilusiona con una victoria para cambiar la suerte. En este contexto, sumó un nuevo nombre para enfrentar a Atlético Tucumán.

Mientras que el equipo dirigido por Martín Demichelis sigue arrasando en la Liga Profesional, la Reserva de River busca recuperarse. Es que después de un arranque fenomenal, cayó ante Newell’s e Independiente, y le cedió el primer lugar del torneo a Vélez. Por lo tanto mañana buscará volver a sonreír, cuando reciba a Atlético Tucumán por la fecha 14.

Para ello, Marcelo Escudero le dio una oportunidad a Tobías Leiva, mediocampista que llegó en 2018 de Camioneros y brilló para la Cuarta del conjunto Millonario. Hace algunos años, comparó sus características con las de Lucho González, a raíz de su altura (mide 1.83), su compromiso y su calidad en el verde césped.

En definitiva, buscará dar sus primeros pasos bajo las órdenes de Marcelo Escudero y así empezar a afianzarse en la Reserva millonaria. Tal como aportó Germán Balcarce, Tobías Leiva viene atravesando un gran presente: este año convirtió dos goles en cinco partidos para la cuarta categoría del cuadro de Núñez ¡La mejor de las suertes!

La llegada a la Reserva de River

Hace algunos años, Tobías Leiva conversó con el medio ‘La Máquina River’ y se refirió al salto de las inferiores a la Reserva. “Uno se pone contento. Lo ves entrenar y todos nos esforzamos, hacemos todo para poder llegar. Es una envidia pero envidia buena, decís ‘está bien, lo lograste’. No es una envidia mala“, comentó en aquel entonces.