Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A tomar nota! Se confirmó cuándo saldrán a la venta las entradas para el River-Boca

Luego del compromiso ante Fluminense por Copa Libertadores, el Millonario afrontará el primer Superclásico del 2023.

River
Fuente: River Plate

Como muchos sabrán, a River le espera un calendario muy exigente. Ya que después de los cruces contra Atlético Tucumán y Fluminense, se medirá con Boca por la Liga Profesional. Ante este panorama, los fanáticos empezaron a palpitar el Superclásico. Y se hicieron eco de la fecha que programó el club para la venta de entradas ¡Mirá cuándo será!

Mientras que Martín Demichelis ultima detalles para viajar a Tucumán, los seguidores riverplatenses miran más allá. Resulta que luego del compromiso contra el Decano, River deberá viajar a Brasil para afrontar la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Pero eso no será todo, debido a que un par de días más tarde, tendrá que superar una complicada prueba.

El domingo 7 de mayo, River y Boca medirán fuerzas por primera vez en el año. Será por la fecha 15 de la Liga Profesional, y todos los fanáticos se encuentran a la expectativa. De más está decir que nadie quiere perderse el compromiso contra el rival de toda la vida, es por eso que los hinchas estallaron tras hacerse eco de la última noticia.

Según reveló Hernán Castillo a través de su cuenta de Twitter, la venta de entradas comenzará este viernes por la mañana. Además, agregó que será por la misma modalidad de siempre, es decir que desde el club no impondrán ningún tipo de filtro para los hinchas. En definitiva, la gente ya tomó nota y empezó a contar las horas para adquirir sus localidades.

No es el único River-Boca que se viene

Por otra parte, los fanáticos miran de reojo la próxima determinación de la Asociación del Fútbol Argentino. Cabe recordar que todavía no hay una fecha estipulada para la final entre Xeneizes y Millonarios por el Trofeo de Campeones 2020. Pero hay algo seguro: la exigencia del calendario obligaría a los clubes a disputar el duelo decisivo recién en el segundo semestre.