Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alerta en River: Flamengo quiere a un titular indiscutido de Martín Demichelis

Por pedido de Jorge Sampaoli, el último campeón de América busca tentar a una pieza clave del Millonario.

River
Fuente: River Plate

La Copa Libertadores ya completó su segunda jornada y River es uno de los equipos señalados como candidato. Pero claro que para poder aspirar al título deberá competir contra el poderío de los equipos brasileros. El mismo no sólo tiene que ver con lo futbolístico sino también con lo económico, y de hecho Flamengo quiere tentar a un titular indiscutido de Martín Demichelis.

River atraviesa un andar extraordinario en la Liga Profesional desde el rendimiento y en los resultados, con una diferencia de seis puntos en la cima de la tabla. Sin embargo, el principal objetivo siempre es la Copa Libertadores, y los dirigentes sienten que en el próximo mercado de pases el plantel pueda dar otro salto de jerarquía.

Si bien el Millonario tiene grandes futbolistas y Martín Demichelis ha potenciado a otros, piensa en ir a buscar nombres puntuales. Aunque al mismo tiempo debe tener cuidado con las bajas. Es que los gigantes de Brasil también se preparan para ganar la Libertadores, y en el caso de Flamengo busca refuerzos tras la llegada de Jorge Sampaoli como DT.

Así las cosas, uno de los nombres que habría puesto sobre la mesa el argentino es nada menos que el de Enzo Díaz. Al menos como para que la dirigencia lo empiece a sondear. Esta es la versión que surgió desde Brasil en las últimas horas y las alarmas se encienden entre los hinchas de River. Teniendo en cuenta el gran nivel del ex Talleres.

Preocupación para Demichelis: ¿Enzo Díaz a Flamengo?

De todos modos, más allá del ofrecimiento que pueda hacer el club de Río de Janeiro, parece imposible que River se desprenda de Enzo, quien recién llegó al club y es pieza clave para Demichelis. Ahora bien, no deja de generar incertidumbre este interés, ya que puede abrir un camino para que otros equipos de peso vengan a buscarlo a futuro.

Enzo Díaz