Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Camiseta roja”: la insólita predicción que perjudica a River de cara al Superclásico con Boca

La expectativa es total por el partido del próximo 7 de mayo y los hinchas Millonarios estallaron con un pedido en redes sociales.

River
Fuente: River Plate

Todavía queda un partido por delante en la Liga Profesional y el trascendental duelo con Fluminense por Copa Libertadores. Pero es inevitable que los hinchas de River piensen en el Superclásico. De hecho, ya arrancaron con todo las predicciones para el 7 de mayo, y hay una insólita que perjudica al equipo de Martín Demichelis. “Camiseta roja“.

Más allá del gran presente de River en el campeonato y de que lleva una enorme distancia en la punta, los hinchas se mueren por vencer a Boca en el Monumental. Motivo por el cual se aferran a todo tipo de cosas para confiar en un resultado positivo. En este contexto, si bien el rendimiento del equipo ya invita a la ilusión, las distintas predicciones van cobrando fuerza en redes sociales.

De todos modos, las primeras que surgieron no son nada buenas para River, y la cuenta @astro_millo hizo un aviso muy particular. “Hay una eventual que no favorece mucho, ya que los planetas se encuentran en la casa 7 (visitante)“, empezó. Y luego sorprendió a todos los fanáticos. “Encima en el medio cielo está clavado el planeta Marte, el color rojo“, dijo, antes de hacerle un pedido especial a la dirigencia.

Hay dos opciones para River: o trata de cambiar la hora para que los planetas salgan de la casa 7 o jugar con la camiseta roja. De no ser así la ventaja es de Boca“. De esta manera, el astrólogo Millonario observó que la derrota es una posibilidad seria en el Superclásico, y así lo hicieron también otras cuentas de predicciones. Algo que obviamente genera preocupación.

Aunque es cuestión de creer o reventar y esto poco tiene que ver con el fútbol, los nervios empiezan a crecer entre los hinchas. A tal punto de que muchos empezaron a hacer una campaña en redes para que River vista de rojo ante Boca. Sin embargo, resulta imposible que en el club hagan caso, y además la predicción final se hará más cercana al partido. ¿Qué te parece?