Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Habrá filtro? Se conoció la postura de River con la venta de entradas para el Superclásico

A dos semanas del cruce entre el equipo de Martín Demichelis y Boca, se reveló la postura que tomará la dirigencia del Millonario.

River

Aunque el partido ante Atlético Tucumán está a la vuelta de la esquina, los hinchas de River empezaron a palpitar el Superclásico. Claro está que nadie quiere perder este encuentro, por lo que se espera un Monumental repleto para el 7 de mayo. Por lo tanto, empezaron a surgir algunos rumores que pronosticaban un filtro para la venta de entradas, y la dirigencia millonaria tomó una postura final.

Desde hace tiempo se dio una tendencia en el fútbol argentino que llenó de orgullo a los seguidores riverplatenses: en cada presentación del Millo en Núñez, los fanáticos coparon por completo el Estadio Monumental. En consecuencia, todos dieron por sentado que esta realidad se repetirá dentro de dos semanas, cuando River mida fuerzas con Boca.

Sin embargo, algunos temieron que la dirigencia millonaria se muestre inflexible de cara al Superclásico. Es que en las redes comenzó a circular un rumor que pronosticaba la aplicación de un filtro, que exigía que los hinchas hayan asistido a cierta cantidad de compromisos en la Liga Profesional para que puedan adquirir sus localidades para el 7 de mayo.

En este contexto, Hernán Castillo se encargó de brindarle claridad al asunto y tranquilizar a los fanáticos. “Consulté en el club y me aseguraron que nada que ver. El River-Boca tendrá la modalidad de siempre y en breve darán las fechas de canje de entradas”, informó el periodista a vía Twitter, desmintiendo las voces que sonaron en las últimas horas.

¿Cuándo salen las entradas para el Superclásico?

A dos semanas del primer Superclásico del 2023, los fanáticos se muestran sumamente ansiosos. Pero por el momento tendrán que seguir esperando, ya que todavía no se anunció de manera oficial cuándo saldrán a la venta las localidades. No obstante, se estima que habrá novedades en los próximos días, y todo apunta a que se podrán adquirir a partir del primer lunes de mayo.