Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le tienen miedo”: Oscar Ruggeri no se guardó nada y soltó una demoledora frase sobre River

Luego de la victoria del Millonario ante Independiente en el Monumental, el Cabezón se llevó todas las miradas con su análisis.

River
Fuente: ESPN

Este fin de semana, volvió a quedar en evidencia el trabajo de Martín Demichelis. Es que no existieron equivalencias entre River e Independiente, y el clásico tuvo un claro dueño. En este contexto, comenzaron los análisis sobre el gran presente del Millonario. Y Oscar Ruggeri no se guardó nada al soltar una tremenda frase: “Le tienen miedo”.

Luego de encaminar su rumbo en la Copa Libertadores, River afrontó una prueba de fuego en el Monumental. Resulta que los dirigidos por Martín Demichelis disputaron su primer clásico del 2023, ante un Independiente que buscaba un poco de oxígeno. Sin embargo, la Banda no tuvo piedad, y en una noche fantástica, se llevó puesto al conjunto de Avellaneda.

Aunque el partido terminó 2 a 0, la diferencia entre ambos equipos fue abismal en el verde césped. Así también lo entendió Oscar Ruggeri, quien se deshizo en elogios con el Millo. “A River le tienen miedo, sí. Te hacen pasar un papelón si te agarran un día inspirados”, expresó, destacando el presente que atraviesan los jugadores millonarios.

Pero eso no fue todo, ya que el Cabezón también consideró que la ventaja en el resultado debió haber sido mayor. “Independiente se salvó, era para 3 o 4 goles de diferencia, eh”, expresó Ruggeri. De esta manera, el excapitán de la Selección Argentina se mostró maravillado ante el fútbol que desplegó el equipo de Demichelis.

No fue el único que destacó a River

Un par de días antes, fue Sebastián Vignolo quien tomó la palabra y felicitó a Martín Demichelis por su trabajo. “Para mí el gran mérito de Demichelis es que hoy no se hablé de Gallardo. No que se olviden del ciclo anterior, sino que la gente hable de lo bien que juega este equipo”, comentó el Pollo, recordando el desafío que debió afrontar el exdefensor tras la salida del Muñeco.