Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si me tengo que romper, me rompo”: el desesperado pedido de un jugador de River para jugar contra Boca

En la previa del compromiso del domingo, una de las figuras del Millonario habría tenido una charla con el entrenador.

River
Fuente: ESPN Captura

Aunque todavía restan varios días para el Superclásico, Marcelo Gallardo empieza a a ultimar detalles. Y según se pudo conocer en las últimas horas, el Muñeco tendría a nueve titulares confirmados para el compromiso del domingo. Pero como es evidente, nadie se quiere quedar afuera del cruce contra Boca, por lo que un futbolista de River le hizo un desesperado pedido al DT: “Si me tengo que romper, me rompo”.

Como hace tiempo no sucedía, Marcelo Gallardo empezó la semana previa al Superclásico con muchas dudas. Es que ante las numerosas lesiones y los constantes bajones futbolísticos de sus dirigidos, el entrenador todavía no logró encontrar un once inicial que salga de memoria, despertando la preocupación de los hinchas.

Pero con el correr de los días, Gallardo fue encontrando certezas. Tal es así que ya tiene en mente la columna vertebral del equipo que saldrá a La Bombonera el próximo domingo, con el objetivo de arruinarle la jornada a Boca. Sin embargo, a un par de días del esperado cotejo, un futbolista que no viene jugando habría sido claro con el técnico.

Según contó Maximiliano Grillo, Matías Suárez le confesó a Marcelo Gallardo sus ganas de estar presente en el Superclásico: “Contá conmigo, la decisión es tuya porque sos el entrenador, pero no me dejés afuera. Si me tengo que romper todo me rompo”, explicó el periodista que habrían sido las palabras que utilizó el cordobés al charlar con el Muñeco.

La decisión que espera todo River

Y aunque las lesiones no lo dejan en paz, Matías Suárez sigue demostrando que es uno de los futbolistas más determinantes de River. Es por eso que Marcelo Gallardo no lo descartaría de cara al cruce del domingo, aunque tiene un gran dilema: permitir su ingreso desde el arranque o darle algunos minutos en el segundo tiempo con el rival cansado.