Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¡Lo agarró del cuello! Milito se sacó con Santiago Montiel y desató el enojo de la gente de River

A pesar del triunfo de Argentinos, el DT explotó contra el primo de Cachete y tuvo un polémico accionar.

Santiago Montiel
Fuente: Captura TV

En la previa de una semana decisiva en los torneos internacionales, la fecha 19 de la Liga Profesional arrancó con muchos partidos entre jueves y viernes. Y uno de los platos fuertes fue el cruce de Argentinos ante Platense. Para colmo, el Bicho lo ganó en la última jugada, y ese festejó desató la furia de Gabriel Milito con Santiago Montiel. ¡Lo agarró del cuello!

Sabido es que el fútbol en Argentina se vive con gran intensidad y no sólo por parte de los hinchas. Sino también entre los futbolistas y entrenadores. En este sentido, una de las personalidades más sanguíneas es sin dudas la de Gabriel Milito, quien anoche volvió a hacer de las suyas y se sacó por completo con un exjugador de River: Santiago Montiel.

Todo comenzó cuando Leonardo Heredia convirtió el gol agónico para darle el triunfo a Argentinos contra Platense, lo que generó un grito desmedido del primo de Cachete. Al estilo de Agustín Palavecino contra Boca, el zurdo celebró en la cara de los futbolistas del Calamar y vio la roja por parte del árbitro. Pero lo que no imaginaba era el reto que iba a recibir de su DT.

Con mucha violencia y agarrándolo de la camiseta, Milito le reprochó su actitud de dejar al equipo con un hombre menos. Motivo por el cual las redes estallaron de inmediato. Si bien no se llegó a entender qué es lo que le decía, se veía la incomodidad de Montiel en su cara, con un entrenador enajenado que no lo dejaba escapar sosteniéndolo del cuello.

La explicación de Milito tras su reto a Montiel

Ante esta situación y más allá del mal accionar del joven surgido de River, Milito se ganó el repudio de gran parte del ambiente futbolero. En especial de los hinchas Millonarios. “No me gusta que nos echen jugadores bajo ningún punto de vista“, explicó el entrenador del Bicho ya más calmado en conferencia de prensa. Pero su desmedida reacción ya se había viralizado. ¿Qué opinás?