Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Furor en redes: una figura de la Selección Argentina visitó al plantel de River en Ezeiza

Mientras se prepara para la gran fiesta de este jueves, uno de los campeones del mundo hizo delirar a los hinchas Millonarios.

River
Fuente: @Argentina

En la noche del martes llegó a su fin la octava fecha de la Liga Profesional, y rápidamente los focos se centraron en lo que ocurrirá con la Selección Argentina este jueves. Por primera vez tras el título en el Mundial de Qatar, el combinado nacional jugará en el país, y en medio de la preparación uno de los campeones visitó al plantel de River.

El triunfo frente a Sarmiento de Junín fue el tercero consecutivo en el campeonato y River quedó como único líder. Aunque ahora frenará su envión por el parate de la fecha FIFA. No obstante, Martín Demichelis aprovechará para seguir trabajando con su equipo, y a su vez hay gran expectativa por la presentación de la Selección Argentina en el Monumental.

Será mañana ante Panamá en la gran fiesta de los campeones del mundo, y obviamente varios exjugadores Millonarios vivirán una noche especial. Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Enzo Fernández son los nombres en cuestión. Y este último tuvo un gesto que enloqueció a los fanáticos.

Según contó Juan Balbi en Twitter, el actual jugador del Chelsea pasó por River Camp antes de la práctica del seleccionado, y así se reencontró con sus excompañeros. Además, pudo recibir el saludo de Martín Demichelis, quien si bien no lo dirigió lo tiene en muy alta estima por lo que viene mostrando en su corta pero brillante carrera.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas se volvieron locos al enterarse de esta visita de Enzo, y no tardaron de viralizar la situación en redes sociales. Ahora bien, muchos esperan que suceda lo mismo con el resto de los campeones del mundo surgidos de Núñez, quienes seguramente están entusiasmados con regresar al Monumental mañana desde las 21.