Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Conmovedor video: Elías Gómez y un enorme gesto con pequeños hinchas de River

El paso del Millonario por Santiago del Estero dejó varias historias emotivas con los fanas que fueron al estadio.

Elías Gómez
Fuente: Captura TyC

Cada vez que River juega en el interior se produce una importante revolución de fanáticos en las calles y las tribunas. Para muchos, es la única oportunidad que tendrán en mucho tiempo para estar cerca de sus ídolos y compartir unos minutos con ellos. En este panorama, uno de los protagonistas fue Elías Gómez. Porque tras el partido contra Racing de Córdoba tuvo un enorme gesto con pequeños hinchas.

El paso de River por Santiago del Estero no fue la excepción sobre la expectativa de los simpatizantes. Porque desde el minuto uno en el que el plantel pisó la cálida tierra, la gente le hizo llegar su cariño. Fue tal la magnitud del partido que hasta los jugadores de Racing de Córdoba pretendían llevarse algún recuerdo. Y Elías Gómez fue uno de los que los obsequió.

Sin dudas, los futbolistas del elenco cordobés vivieron un inolvidable momento. Pero, así también, los que estuvieron en la tribuna del Madre de Ciudades tuvieron esa suerte. Terminado el encuentro, ocurrió un hecho que se viralizó por completo. Mientras los jugadores pasaban por debajo para ir al vestuario, se escucharon los gritos con pedidos.

Los hinchas solo querían una camiseta o un pantalón de alguno de sus ídolos. Elías Gómezuno de los más destacados del cotejo (dio una asistencia en el 1-0), respondió. Y en ese instante le regaló su pantalón a una pequeña que le gritaba desde la tribuna. Pero, lo más llamativo llegó minutos después… ¿Qué hizo la nena con el obsequio?

En vez de quedárselo, vio que al lado suyo había un niño, de la misma edad que ella. Pero, estaba cumpliendo años. Por lo que decidió regalárselo sin dudarlo. El pequeño lloraba de la emoción de solo pensar en llevarse una prenda de los jugadores usado durante el partido. “Gracias”, le dijo al micrófono de TyC Sports, entre lágrimas, junto a su padre que estaba detrás también totalmente conmovido.