Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El curioso gesto de Agustín Fontana contra Lanús que volvió locos a los hinchas de River

El delantero de River tuvo un gesto especial en la visita del equipo a La Fortaleza.

Agustín Fontana
Fuente: Instagram Agustín Fontana

Este sábado, River visitó a Lanús y, pese a haber sufrido, terminó consiguiendo un muy sólido triunfo. En La Fortaleza, los dirigidos por Martín Demichelis superaron por 2 a 0 a su rival y sumaron tres puntos muy importantes. Pero la delegación del club no estuvo sola, sino que fue acompañada por Agustín Fontana, quien protagonizó una curiosidad que llamó la atención de los hinchas.

El delantero está atravesando un momento de incertidumbre absoluta. Resulta que desde su regreso post préstamo en Defensa y Justicia, se encontró con que no entraba en los planes de Martín Demichelis. Es por eso que desde el momento en que retornó a Núñez, el ex Banfield estuvo entrenando en solitario, aunque ya se incorporó junto al resto del plantel.

Por una cuestión meramente humanitaria, el técnico decidió incluir a Fontana a las prácticas mientras éste define su futuro. Existen rumores de que está cerca de la Major League Soccer, aunque no ha habido mayores novedades al respecto. Pero en el mientras tanto, Agustín aprovechó para estar en La Fortaleza junto a sus compañeros, y lo hizo con un detalle especial.

Se trata de que el delantero decidió asistir a La Fortaleza con un detalle referido a Banfield, el clásico rival de Lanús. Resulta que Fontana apareció con unas zapatillas verdes y blancas, los colores característicos del Taladro. Y si bien se trata de un pequeño pormenor, no pasó para nada desapercibido por los hinchas del Millonario.

Lo concreto es que el futuro de Agustín Fontana se encuentra en el aire, aunque en el mientras tanto sigue junto a sus compañeros. Desde el club quieren encontrar una rápida solución, y hay rumores de que la misma está cerca de concretarse. No obstante, y mientras se espera por una definición, el atacante sigue entrenando a las órdenes de Demichelis.