Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Polémica en redes: una hincha de Boca fue al Monumental y chicaneó a River con su remera

Una hincha del Xeneize asistió al recital de Harry Styles y chicaneó al Millonario.

River
Fuente: River Plate

Mientras la Selección Argentina disputaba su partido de octavos de final frente a Australia, en Núñez también hubo actividad. Resulta que Harry Styles hizo uso del Estadio Más Monumental para dar un nuevo show y, como era de esperar, el lugar estuvo colmado. Sin embargo, en las redes sociales se hizo viral una hincha de Boca que asistió al evento con una remera ofensiva para River.

En estos últimos meses, el club ha vuelto a abrir las puertas del recinto para todos aquellos que deseen dar un recital. Tal es así que en estas semanas recientes, varias bandas dijeron presente en Núñez y llamaron la atención de todos. Y el protagonista de este sábado fue ni más ni menos que el ex artista de la banda One Direction.

Por la magnitud de su presencia, era de esperar que el Monumental esté colmado de almas deseosas de ver al inglés. Evidentemente, esta clase de eventos no entiende de clubes de fútbol ni de colores, ya que es ajena a ello. No obstante, el hecho de que se haya llevado a cabo en el estadio de River lleva a que alguna de las personas presentes opte por hacer una cargada.

Tal es así que este domingo, Martina, una hincha del Xeneize, se hizo viral en las redes sociales por un particular motivo. Resulta que asistió a la casa del Millonario con una remera alusiva al descenso del club. “En esta cancha te fuiste a la B por p* y cagón”, tenía escrito la misma. Y al tomar conocimiento de ello, los riverplatenses manifestaron su enojo.

Muchos utilizaron el mismo medio para cuestionarla, mientras que otros aprovecharon para tomárselo con humor. Tal es el casi del famoso tuitero Nadir Ghazal, quien respondió: “Gracias por la visita, Martu. Con el aporte de tu platita seguimos construyendo el estadio más grande de Sudamérica donde en ningún sector te tapa la vista un monoblock con balcón. Volvé las veces que quieras”.