Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“De nuevo”: el contundente posteo que le dedicó la Champions League a Julián Álvarez

El exdelantero del Millonario está demostrando un alto nivel en la Copa del Mundo y paga con goles.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

La Selección Argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los goles del elenco de Lionel Scaloni fueron de Lionel Messi y de Julián Álvarez. Ahora, deberán enfrentar a Países Bajos por los cuartos. Sin dudas, el 10 se llevó todos los flashes. Pero, la labor del ex River no defraudó y llegaron mensajes desde todas partes para él. Y la cuenta de la Champions League también le dedicó un posteo: “De nuevo”.

La participación de Julián Álvarez está siendo demasiada. Su aparición y su descomunal rendimiento hizo que le ganara el puesto al goleador del ciclo: Lautaro Martínez. Desde que convenció a Lionel Scaloni con su nivel, se metió como titular en la última fecha del grupo.  Y contra los australianos también fue desde el arranque. Y hasta el momento, marcó dos goles.

Antes del Mundial, Julián no había sido titular muchas veces con la Selección. La primera vez que estuvo desde el comienzo fue contra Ecuador en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas. En aquella oportunidad respondió con un gol. Luego le tocó ser desde la partida en un amistoso ante Estonia, pero no hubo ningún grito.

También de manera amistosa, jugó de titular frente a Jamaica y marcó un tanto. Antes del comienzo de la Copa del Mundo se disputó un duelo ante Emiratos Árabes y Julián fue parte del once inicial, también marcó. Y luego en el Mundial le tocó ser titular contra Polonia (última fecha de grupo) y Australia (octavos), contra ambos convirtió. Son 5 goles en cinco titularidades.                                                                     

Con sus actuaciones lo único que hace es generar halagos por parte de River, la casa donde se formó. Su actual club el Manchester City y de todos los fanáticos futboleros. Pero, sorpresivamente, la cuenta oficial de la Champions League, competencia en la que juega con su equipo también dijo presente. Y sin dudarlo publicaron: “Julián Álvarez again”, dando a entender que “de nuevo” apareció la gran joya argentina para ser figura con su país. ¡Vamos, Juli!