Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es furor en las redes: otro guiño de la cuenta oficial del Mundial a River que volvió locos a los hinchas

Las redes sociales de la entidad madre del fútbol mundial volvió a reconocer al Millonario.

River
Fuente: @Argentina

La locura y el furor de los hinchas de River es total. Si no había conseguido con el éxtasis que provocó el golazo de Enzo Fernández ante México, llegó Julián Álvarez para marcar en dos partidos consecutivos, ante Polonia y Australia. Por eso, los reconocimientos fueron demasiados. Y uno de los más llamativos fue el de la cuenta oficial del Mundial con un guiño muy particular.

Julián Álvarez no deja de sorprender y ese nivel que supo exponer en River, también lo replica en el Manchester City. Pero ahora lo hace con la Selección Argentina y alegra a todos los fanáticos argentinos. Y lo de Enzo Fernández, es sumamente superlativo. Entró por la ventana la Copa del Mundo y hoy es una fija. Cuando las papas quemaban, ambos aparecieron y revolucionaron.

La revolución no solo fue dentro del campo de juego, sino también fuera de ella. La cuenta oficial en español de la Copa del Mundo hace unos días hizo una publicación alusiva a Enzo Fernández. En la misma, destacando el club en el que se formó, es decir, River. No titubearon ni un segundo y remarcaron a los protagonistas claves de la historia.

De Núñez al mundo. De Ortega a Enzo Fernández. Golazo de Argentina en la Copa del Mundo de la FIFA hechos en River”, escribieron, haciendo referencia a la cantidad de futbolistas que River le aportó en la historia a la Copa del Mundo. Esta vez, después del triunfo 2-1 frente a Australia, la cuenta que le dejó un pequeño guiño a los hinchas de la banda roja.

La cuenta oficial del Mundial en inglés y que tiene más de once millones de seguidores apareció para convertirse en furor en las redes. Felicitaron a Argentina por su pasaje a los cuartos de final y en el diseño que publicaron utilizaron las figuras de Lionel Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez. Sí, porque River está en todos lados.