Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdibles! Las divertidas reacciones al posteo de Enzo Fernández tras la victoria de Argentina

El exmediocampista del Millonario volvió a jugar un partidazo con la camiseta del combinado nacional.

Enzo Fernández
Fuente: Argentina

Cuando todo parecía indicar que no iba a formar parte de la nómina de 26, Enzo Fernández se metió en la Selección Argentina casi por la ventana. Y hoy por hoy brilla en el Mundial de Qatar y es una de las piezas claves del elenco de Lionel Scaloni. Ayer jugó un partidazo en la victoria frente a Australia y luego compartió su alegría en las redes. Y su posteo tuvo divertidas reacciones por parte de sus compañeros.

Los últimos amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo, terminaron de confirmar la participación de Enzo Fernández. Sus buenas presentaciones en los minutos que estuvo en cancha frente a Honduras, Jamaica y Emiratos Árabes terminaron de convencer a Lionel Scaloni. Una decisión que terminó siendo un acierto para el combinado nacional.

Enzo volvió a jugar un gran encuentro contra Australia y a esta altura ya no asombra para nada: jugó con la naturalidad de siempre. Se adueñó en la mitad de la cancha y fue uno de los jugadores con más efectividad de pases durante los noventa minutos. Esta vez no tuvo la oportunidad de soltarse y jugar cerca del área como había sucedido en los duelos anteriores.

Sin embargo, fue nuevamente uno de los puntos altos en el conjunto de Scaloni. Luego del partido, Enzo posteó una foto en su cuenta de Instagram y sus viejos compañeros en River y los actuales en la Selección Argentina no lo dejaron pasaron. “Qué clase“, le comentó Germán Pezzella. “Vestite para entrar al predio por favor“, bromeó el Papu Gómez.

No es normal lo que jugas al fútbol amigo“, afirmó Lisandro Martínez.Sos de otra galaxia“, señaló Dibu Martínez. Mientras que Santiago Simón la respondió con un “lo que jugás” y Beto Bologna chicaneó fiel a su estilo con un “sobrado”. También participaron del pícaro intercambio Carlos Auzqui, el Tucu Pereyra y Tomás Lecanda. Todos llenándolo de elogios.