Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminaron las vueltas: Sebastián Driussi tomó una decisión con respecto a su regreso a River

En la previa del mercado de transferencias, el atacante que juega en la MLS definió su futuro ¿Vuelve al Millonario?

Sebastián Driussi
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

Mientras todos los focos están puestos en el Mundial, los fanáticos de River no dejan de pensar en la próxima temporada. Y aunque ya saben que será Martín Demichelis quien estará a cargo del equipo, todo es incertidumbre con respecto a los posibles refuerzos. Es por ello que empezaron a jugar, y pidieron por la llegada de Sebastián Driussi. En este contexto, el atacante se refirió a su regreso y tomó una decisión final.

Sin ninguna dudas, Sebastián Driussi ocupa un lugar especial en el corazón del pueblo millonario. Tal es así que en cada mercado de pases, su nombre aparece como uno de los más pedidos en las redes. Y aunque todavía restan varios días para el inicio de un nuevo periodo de transferencias, el rumor que asegura su regreso ya comenzó a circular por los pasillos del Monumental.

No obstante, hace un par de horas, el atacante prefirió ponerle punto final a los murmullos: “Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá”, expresó Driussi en charla con el diario Olé.

A pesar de su negativa, fue claro al respecto y no quiso ilusionar a los hinchas de River. Pero algunos no se tomaron su determinación de la mejor manera, y estallaron por completo en las redes sociales. En conclusión, aunque el Gordo dejó en claro que siempre tiene presente al conjunto de Núñez, los fanáticos comienzan a perder la paciencia.

Sebastián Driussi descansa en Argentina

Después de protagonizar una tremenda temporada en la Major League Soccer, Sebastián Driussi regresó a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, no se alejó del mundo del fútbol, y asistió a un evento organizado por Nike en donde se encontró con dos ídolos de River: Ariel Ortega y Leonardo Ponzio ¡Mucha calidad junta!