Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Las redes estallaron contra un titular de River en la victoria ante Patronato: “Vergüenza”

Pese a los tres puntos conseguidos en Paraná, los fanáticos no perdonaron los errores de un jugador del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque las chances sean escasas, River sigue con vida en la Liga Profesional. Los de Marcelo Gallardo derrotaron a Patronato en Paraná y se posicionaron a cuatro puntos de Boca. Pero no todo fue alegría para los fanáticos en la noche del domingo, ya que durante el compromiso contra el Patrón, las redes estallaron contra un titular del Millo: “Vergüenza”.

Las últimas semanas estuvieron lejos de ser las mejores para los hinchas de River. Debido a que tras la derrota contra Talleres de Córdoba en el Monumental, Patronato eliminó a los de Marcelo Gallardo de la Copa Argentina. Sin embargo, La Banda consiguió recuperarse, y pese a haber perdido encuentros clave durante el semestre, pudo acomodarse un poco en la recta final.

Resulta que con la victoria contra Patronato por la Liga Profesional, River cosechó los últimos nueve puntos disputados. Y aunque depende de numerosos resultados, todavía cuenta con un ápice de esperanza de quedarse con el título. No obstante, el optimismo no encandiló a los fanáticos de La Banda, quienes fueron contundentes con un titular en la noche del domingo.

“Es una vergüenza y una falta de respeto que Paulo Díaz siga poniéndose la camiseta de River” y “Es el peor central de los últimos cinco años del club. No hay que tener miedo de decirlo”, fueron algunos de los tantos mensajes que aparecieron en las redes por el flojo rendimiento del chileno mostrado en Paraná ¿Estás de acuerdo?

Todo River mira de reojo

Lamentablemente, el defensor vivió una jornada para el olvido en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Ya que tras ser protagonista en la infracción que provocó el polémico penal para Patronato, Díaz tuvo varios errores que casi le cuestan la victoria a River. Además, tampoco tuvo una noche ideal desde lo físico, debido a que abandonó el terreno de juego rengueando y con molestias.