Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Locura en River: el particular cruce entre Pablo Solari y Rafael Santos Borré en las redes

Desde su llegada al Millonario, el extremo, convirtió tres goles y los festejó de una forma similar a la del colombiano quien le respondió en las redes sociales.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Con el gol convertido ante Central Córdoba, Pablo Solari lleva ya 3 gritos con la camiseta de River. El extremo demostró estar a la altura del desafío que se le presentaba al llegar al club y responde a la perfección. Con un festejo similar al Rafael Santos Borré, se dio lugar a un particular cruce entre ambos hace algunas horas y los hinchas se volvieron locos.

Pablo Solari se destapó con dos goles en la victoria de River frente a Newell´s y volvió a repetir en la goleada al equipo santiagueño. Una peculiaridad del extremo es su festejo al estilo militar, el cual ya contó los motivos del mismo. Y se debe a un homenaje a su abuelo fallecido, pero claramente, el recuerdo sigue más latente que nunca.

El arranque del ex Colo Colo es por demás prometedor. Porque a fuerza de grandes actuaciones e incluso tantos, comienza a ganarse el corazón del hincha de River. Para sumarle nostalgia al asunto, tiene una celebración muy llamativa y que se asemeja al de Rafael Santos Borré, el máximo goleador en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Tras convertir sus primeros dos goles en la goleada a Newell’s en el Monumental, le consultaron por su similitud en el festejo. A lo que el jugador de 21 años respondió con humildad y con deseos de seguir los pasos de Borré. Y como no podía ser de otra forma, esto llegó hacia el colombiano quien no dejó pasar la oportunidad para responderle.

Con su grito ante Central Córdoba llegó un comentario de Borré en una publicación del propio Solari en su cuenta de Instagram. El Pibe (como lo apodan sus compañeros), posteó una imagen festejando su tanto en el Monumental repleto. Y Rafa le respondió con varios emojis que representan el festejo que ahora comparten.