Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Coparon las redes! Nacional quedó afuera de la Sudamericana y la gente de River arremetió contra Luis Suárez

El delantero ingresó en el inicio del complemento en la derrota de su equipo contra Atlético Goianiense

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

Luego de que se confirmara la venta de Julián Álvarez, sonaron varios nombres para ocupar su lugar. Sin embargo, ninguno hizo tanto ruido como Luis Suárez. Pero los rumores cesaron cuando el Pistolero decidió continuar su carrera en Nacional. Es por ello que los fanáticos de River no lo perdonaron y arremetieron contra él por la reciente eliminación del Bolso de la Copa Sudamericana.

Ante la pronta salida de River de la Copa Libertadores de América, Luis Suárez decidió descartar su arribo a la Argentina. Y cuando todo parecía indicar que seguiría rompiendo redes en el viejo continente, el Pistolero tomó a todos por sorpresa al regresar a Nacional de Uruguay, con la Copa Sudamericana entre ceja y ceja.

No obstante, Suárez se tendrá que conformar con pelear el campeonato uruguayo. Ya que hace algunos minutos, el Bolso finalizó su participación en el torneo continental al ser goleado por Atlético Goianiense en la vuelta de los cuartos de final. En consecuencia, la gente de River llenó de memes las redes y no tuvo piedad con el experimentado delantero.

“Nacional afuera de la Copa. El muchacho que quería competir a alto nivel, se va a preparar para el Mundial con el prestigioso torneo uruguayo. Justicia poética, con River no se juega“, fue uno de los tantos comentarios que cuestionaron la decisión final del charrúa, remarcando la importancia del equipo de Marcelo Gallardo pese a su eliminación de la Libertadores.

El comentario de Luis Suárez sobre su frustrada llegada a River

Ganar una copa en Sudamérica era un sueño que tenía, así que como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad“, expresó Luis Suárez tras la derrota del Millonario contra Vélez en los octavos de final. En definitiva, el Pistolero tampoco podrá festejar con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y deberá centrarse en llegar al Mundial de la mejor manera posible pese a la escasa exigencia.