Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Están locos! En Inglaterra sorprendieron a todos y le hicieron un mural a Julián Álvarez

El delantero estuvo presente en la victoria del Manchester City ante West Ham.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Manchester City

Hace un par de semanas, los caminos de Julián Álvarez y River se separaron. No obstante, los fanáticos del Millonario no le pierden pisada al goleador en su paso por el viejo continente. Es por eso que explotaron de orgullo en las últimas horas. Ya que en Inglaterra sorprendieron a todos y le hicieron un mural a La Araña: ¡mirá el particular motivo!

Después de que Julián Álvarez se haya estrenado en las redes con el Manchester City, nada parecía sorprender a la gente de River. Es que el atacante tan solo necesitó un puñado de minutos para convertir su primer tanto con la camiseta celeste. Pero el ex Millo parece no tener techo, y pese a no ser por su capacidad goleadora, ya se ganó el cariño de todo Inglaterra.

Hace un par de horas, Julián disputó sus primeros minutos en la Premier League. Lamentablemente, no pudo reconfirmar su racha de cara al arco rival y no tuvo mucha influencia en la victoria del Manchester City ante West Ham por 2 a 0. Sin embargo, el ex River supo ganarse los elogios de la gente gracias a una particular perlita.

Es que en su corta presencia sobre el terreno de juego, Álvarez sacó un potente disparo que noqueó a Kurt Zouma. En consecuencia, La Araña no tardó en ganarse el cariño de los hinchas, ya que el francés posee una denuncia por maltratar a su gato. Debido a ello, los fanáticos no dudaron e hicieron un particular mural en honor al ex River, en donde se lo puede ver acompañado por varios felinos.

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Tras meterse en el bolsillo a la gente del Manchester City, La Araña comienza a prepararse de cara al próximo cotejo. El mismo tendrá lugar el sábado en el Etihad Stadium, cuando el conjunto citadino reciba al Bournemouth por la segunda fecha de la Premier League. En definitiva, el delantero tendrá una nueva chance de ganar terreno en la consideración de Pep Guardiola.